La Rentrée al más puro estilo italiano

La rentrée al más puro estilo italiano con la cocina tradicional, la música en directo y los refrescantes cocktails de TOTÓ

Septiembre ha empezado con fuerza y para sobrellevar la rentrée y la vuelta a la rutina lo mejor es darle un capricho al cuerpo en el rincón más italiano de la Castellana. En un ambiente íntimo y que ofrece un servicio exclusivo, TOTÓ es la mejor opción para desconectar y disfrutar de la mejor gastronomía italiana tradicional acompañada de actuaciones diarias en directo y la mejor selección de cocktails.

La capital vuelve a reanudar su ritmo habitual después de un verano que poco a poco se va quedando atrás y TOTÓ es el lugar ideal donde desconectar y dejarse llevar por la esencia italiana sin tener que salir de Madrid gracias a su cocina tradicional, sus cocktails mediterráneos de inspiración italiana y su programa de música en directo.

TOTÓ es un espacio único y elegante donde disfrutar de la rentrée, con una decoración inspirada en la época dorada del cine italiano de los años 50 y 60, y con una maravillosa, íntima y diáfana terraza con vistas a la Castellana donde aprovechar para disfrutar del buen tiempo que se resiste a abandonar Madrid.

Además, todas las noches en TOTÓ se puede disfrutar de uno de los mejores ‘crooners’ de Europa con un estilo clásico que destaca tanto en jazz, blues como en swing y está acompañado siempre de un piano man que también acompañará a los comensales durante las comidas de los fines de semana poniendo el toque perfecto para trasladar todo el restaurante directamente a la Italia clásica.

En esta exclusiva atmósfera, se encuentra el prestigioso chef italiano Emiliano Celli a la cabeza, para plasmar en sus platos los mejores aromas, sabores y colores de la Italia clásica, porque TOTÓ es una cocina de recuerdo que se caracteriza por el máximo respeto al producto y una cuidada selección de materias primas.

Del mismo modo, en su prestigiosa carta de bebidas se pueden encontrar las mejores combinaciones, desde los cocktails y destilados más clásicos, hasta apuestas más frescas. Muchos de ellos al más puro estilo italiano como el Milano, una deliciosa mezcla de whiskey, limoncello, vermouth seco y Angostura.

Una experiencia italiana única en pleno Paseo de la Castellana para disfrutar de la rentrée en la capital y exprimir los buenos momentos con familia y amigos.

SOBRE TOTÓ

TOTÓ es el nuevo proyecto de MABEL Hospitality, filial de MABEL CAPITAL – propietaria también del grupo TATEL fundada por Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats y Rafael Nadal y que cuenta, entre otros, con socios de la altura de Cristiano Ronaldo, Pau Gasol o Rudy Fernández. TOTÓ representa la esencia de la cocina italiana mediterránea, con una fuerte apuesta por las recetas tradicionales y las materias primas de la máxima calidad, en un entorno cálido y romántico inspirado en el cine y la vida italiana de los años 50 y 60, que destaca por su imponente barra, su elegante decoración y su apuesta por la música en vivo todos los días del año en el corazón de la capital, en el número 38 del Paseo de la Castellana.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.