Día de la madre TOTÓ

Sorprende el día de la mamma con la esencia de la cocina mediterránea – italiana de TOTÓ

Con su música en vivo, la mejor gastronomía tradicional mediterránea – italiana y su romántico y cálido espacio es el lugar perfecto para que todas las madres disfruten de su día especial. Ypara que así seael restaurante obsequiara a todas las madres con un exclusivo detalle, porque mamma solo hay una.

 

El 1 de mayo se celebra el Día de la Madre y para sorprender a todas esas madres irremplazables, TOTÓ quiere ofrecer una experiencia única. Gracias a su ubicación exclusiva, su alta gastronomía que te transporta a la Italia clásica y su oferta de ocio con música en directo, convertirá este día en una fecha inolvidable.

TOTÓ, inspirado en la época dorada del cine italiano de los años 50 y 60, ofrece una carta exquisita para que todas las madres puedan deleitarse con platos repletos de aromas, sabores y colores, como la Pizza con rucola e salmone, los Tortello di brasato, burro nocciola e salvia impanata, sin olvidar los clásicos trasalpinos como el Vitello Tonnato o los Supplí “al teléfono”.

Además, como no podría ser de otra forma, TOTÓ cuenta con una amplísima carta de vinos y una original oferta de cócteles que incluye desde los más clásicos como el Negroni o el Cosmopolitan, hasta creaciones únicas como el Dolce Lampone, elaborado con puré de frambuesa, vodka, limoncello y clara de huevo. Una completa oferta perfecta para brindar en este día tan especial.

Para terminar, TOTÓ ofrece una carta de postres que se ha posicionado como una de las preferidas de la capital gracias a su perfecto Tiramisú o los Cannolo con ricota e pistacchio.

Además, todas las madres recibirán una exclusiva sorpresa cargada de aromas, porque TOTÓ sabe la importancia que tiene la mamma y quiere demostrarles todo el amor y cariño posible.

SOBRE TOTÓ

TOTÓ es el nuevo proyecto de MABEL Hospitality, filial de MABEL CAPITAL -propietaria también del grupo TATEL- fundada por Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats y Rafael Nadal y que cuenta, entre otros, con socios de la altura de Cristiano Ronaldo, Pau Gasol o Rudy Fernández. TOTÓ representa la esencia de la cocina italiana –mediterránea, con una fuerte apuesta por las recetas tradicionales y las materias primas de la máxima calidad, en un entorno cálido y romántico inspirado en el cine y la vida italiana de los años 50 y 60, que destaca por su imponente barra, su elegante decoración y su apuesta por la música en vivo todos los días del año en el corazón de la capital, en el número 38 del Paseo de la Castellana.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.