Música en vivo

La música en vivo, los refrescantes cocktails de totó y sus nuevos platos de verano inundan la castellana con la más pura esencia italiana

En pleno Paseo de la Castellana se encuentra el rincón más italiano de todo Madrid. Un espacio íntimo y cálido donde se rinde culto al cine italiano y se respiran los olores de nuevas incorporaciones de los platos más tradicionales y deliciosos de ‘la cucina della mamma’, sin olvidar sus refrescantes cocktails de autor. El lugar perfecto para olvidarse del mundo y disfrutar de la mejor música en directo

TOTÓ es gastronomía de recuerdo y música en vivo a diario. El restaurante perfecto donde darte un festín con todos los sentidos y alargar las sobremesas de verano, con una ubicación y un servicio exclusivo y un ambiente íntimo y romántico acompañado siempre de la mejor oferta musical. El lugar donde, alrededor de una mesa, olvidarse del mundo y disfrutar.

Todas las noches en TOTÓ se puede disfrutar de uno de los mejores ‘crooners’ de Europa con un estilo clásico que destaca tanto en jazz, blues como en swing y acompañado siempre de un piano man que también acompañará a los comensales durante las comidas de los fines de semana poniendo el toque perfecto para trasladar todo el restaurante directamente a la Italia clásica.

A su carta que representa la esencia de la cocina italiana-mediterránea, donde prima la calidad y el máximo respeto por el producto, se unen nuevas incorporaciones refrescantes y deliciosas para este verano. Platos de temporada que son obras de arte como el tartar Toscana de ternera roja italiana con sorbete de sangría, la Fantasia di melone e seppioline; Melón, rúcula y sepia con reducción de Montepulciano, la pinsa de Cecina de León o los exclusivos Tagliolino de tea matcha con gamba roja. Y para los amantes del dulce también hay novedades en su carta de postres, gelatos caseros y la incorporación de Pastiera Napoletana, un clásico pastel italiano de queso ricotta ¡bravissimo!

Sin olvidar su carta de bebidas que incluye, desde los cocktails y destilados más clásicos, hasta apuestas más frescas de inspiración mediterránea. Para los amantes del vino, una imponente carta con referencias nacionales e internacionales destacando su oferta de origen italiano que se puede disfrutar tanto sentado a la mesa como alrededor de su imponente barra en el corazón del restaurante.

Alguna de sus obras maestras al más puro estilo italiano, en cuanto a cocktails se refiere, son El Sour Emilia elaborado a partir de Amaretto, limón, Lambrusco, clara de huevo y sirope de azúcar o El café de TOTÓ con ron, chocolate, amaretto, kahlua, café y naranja. Frescos manjares para combatir el calor y endulzar las tardes y noches de verano hechos con delicadeza de la mano de los mejores bartenders.

Los más sibaritas encontrarán en TOTÓ el lugar ideal donde desconectar y dejarse llevar por la esencia italiana sin tener que salir de Madrid este verano gracias a su cocina de recuerdo, sus cocktails mediterráneos de inspiración italiana y su programa de música en directo.

SOBRE TOTÓ

TOTÓ es el nuevo proyecto de MABEL Hospitality, filial de MABEL CAPITAL -propietaria también del grupo TATEL- fundada por Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats y Rafael Nadal y que cuenta, entre otros, con socios de la altura de Cristiano Ronaldo, Pau Gasol o Rudy Fernández. TOTÓ representa la esencia de la cocina italiana –mediterránea, con una fuerte apuesta por las recetas tradicionales y las materias primas de la máxima calidad, en un entorno cálido y romántico inspirado en el cine y la vida italiana de los años 50 y 60, que destaca por su imponente barra, su elegante decoración y su apuesta por la música en vivo todos los días del año en el corazón de la capital, en el número 38 del Paseo de la Castellana.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.